FORMATOS

4D E-MOTION LUMMA

La tecnología 4D E-Motion, es un sistema de cine equipado con butacas móviles y sorprendentes efectos especiales. Viento, agua, vibración, impacto de aire y aromas, todo en perfecto sincronismo con la película, generando una experiencia sensorial inmersiva. Viento: Una ráfaga de aire frontal roza tu rostro impulsada por la fuerza de la acción. Aire: Envolventes disparos de aire expulsados repentinamente alrededor de tu cuello. Vibración: Localizadas en el asiento y el respaldo, permiten un amplio espectro de intensidad y variaciones. Aromas: Esencias que estimulan sensaciones creando los climas cinematográficos más emocionantes. Agua: sorprendente rocío de agua para sumergirte en la aventura. Temblor: Vibraciones producidas por las bajas frecuencias se trasladan de la butaca para sentir el poder del sonido en tu cuerpo. Viento: Poderosas ráfagas de viento o suaves brisas recorren cada rincón de la sala. Luces: Impactantes destellos de luces inteligentes traspasan la pantalla cubriendo todo el ambiente de color. Contamos con este tipo de salas en DOT, Unicenter, Avellaneda y Quilmes.

D-BOX

La tecnología D-Box incorpora el movimiento a la experiencia de ir al cine. Las butacas con sistema D-BOX, son butacas programadas para moverse según los efectos especiales de la película, brindando al espectador una innovadora y diferente manera de vivir el cine. Estas butacas están disponibles en Abasto, Malvinas, San Justo, Morón, Moreno, Unicenter, Temperley, Rosario y Neuquén para los formatos 2D y 3D. D-Box cuenta con 3 niveles de intensidad que el espectador puede controlar a su gusto; dando mayor o menor intensidad, o bien apagándola en determinado momento según su necesidad; posee un sensor de detección lo cual hace que la butaca deje de moverse automáticamente si el cliente se levanta de ella. La suma de estos efectos hará la experiencia de ver una película aún más espectacular, no sólo por los efectos visuales de la misma, sino por la sensación real de sentirse inmerso dentro de ella.

XD DIGITAL

El concepto XD es totalmente novedoso en el mercado de Cines de Argentina y significa Extreme Digital Cinema, lo que representa una forma extrema de ver, vivir y sentir el cine. Una pantalla gigante de piso a techo y de pared a pared, con posibilidad de visualizar películas tanto en 2D como en 3D en formato completamente digital, con butacas más grande y cómodas, acompañado de un impactante sistema de audio digital superior, de última generación, con mayor potencia y más cantidad de parlantes. Contamos con este tipo de salas en Dot, Avellaneda, Malvinas, San Justo, Tortugas, Temperley, Mendoza, Neuquén, Santa Fe y Rosario.

PREMIUM CLASS

Hoyts Premium Class es un nuevo concepto en entretenimiento. Sus salas están pensadas para brindar el máximo confort. Las salas disponen de amplias butacas reclinables a 60 grados, con apoya pies y apoya cabezas. A su vez nuestros clientes pueden ingresar en las salas con los productos que hayan adquirido en nuestro Candy o en el Resto de premium, las butacas disponen de pequeñas mesas para disfrutar cómodamente de la película . Contamos con este tipo de salas en Dot y Unicenter.

COMFORT

Comfort es un concepto pensado para brindar la mayor comodidad. Las butacas Comfort son más amplias y cómodas, poseen apoya pies y un sistema de reclinado electrónico que permite al espectador mirar la película en un cómodo sillón casi a 180 grados. Contamos con 2 salas con butacas Comfort, una de ellas XD, ambas disponibles en nuestro cine de Mendoza.