Con MI FUNCIÓN vas a poder ver una película y comer tus pochoclos favoritos en una sala de cine exclusiva para vos y tu familia o amigos!

¡Vení a disfrutar de una función exclusiva para un máximo de 20 invitados!.

El plan ideal para celebrar cumpleaños, aniversarios, o salidas con amigos, con amplio espacio para estar cómodos y seguros, respetando el protocolo de distanciamiento.
¿CÓMO FUNCIONA?
PASO 1
Seleccioná el botón COMPRAR que se muestra debajo
PASO 2
Elegí cine, día y horario luego confirmá la selección
PASO 3
Elegí el ticket de acuerdo a la película que querés ver y completá tu compra.
PASO 4
Una vez confirmada la operación, vas a recibir un código para acceder a la sala.
CARTELERA DISPONIBLE
BENEFICIOS CINE FAN
VIVÍ UNA EXPERIENCIA ÚNICA!
Mirá tu peli favorita en una sala
exclusiva para vos.
PREGUNTAS FRECUENTES
Entrada General: $7.200 + Cargo por Servicio.
Entrada General Socios Cine Fan: $6.900 + Cargo por Servicio.
Beneficio Socios Cine Fan: 10.000 puntos + $5.800 + Cargo por Servicio.
Beneficio Socios Cine Fan +: 10.000 puntos + $5.800 ó 10 entradas + $4.800 (ambos precios + Cargo por Servicio.)
*El cargo por servicio es de $40 por entrada.
*Los precios son un monto fijo, independiente de la cantidad de invitados que concurran, los que no podrán exceder de veinte (20) en total, incluida la persona que realiza la compra.
Las entradas para Mi Función están disponibles únicamente online, en el sitio web de Cinemark Hoyts www.cinemarkhoyts.com.ar.
Actualmente el formato se encuentra disponible en Hoyts Patio Olmos y Cinemark Mendoza.
La sala Mi Función tiene una capacidad máxima de 20.
Los precios son un monto fijo, independiente de la cantidad de invitados que concurran, los que no podrán exceder de veinte (20) en total, incluida la persona que realiza la compra.
La contratación de la sala tiene un valor único, por ese valor pueden ingresar hasta 20 personas. Si ingresan menos, el valor de la sala no se modifica.
Cuando realizas la compra, vas a recibir un código. Podes imprimir las entradas para el ingreso tanto en las Boleterías electrónicas como en la boletería presencial habilitada en el cine elegido.
Luego presenta los 20 tickets en el ingreso de la sala a nuestro personal.
Para ingresar a la sala se te solicitará el DNI y la Tarjeta de Crédito con la que se realizó la compra.
Además, deben ingresar todos los asistentes juntos, para esto deberán presentarse 30 minutos antes del inicio de la función en el lobby del cine seleccionado; en caso de que esto no sea posible la persona responsable (la que realizo la compra) deberá esperar y recibir invitados faltantes.
Dentro de la sala se deben conservar los protocolos de distanciamiento social dispuestos por el Gobierno Nacional. Conocé el protocolo completo haciendo click AQUÍ.
Podes ver la cartelera disponible ingresando en www.cinemarkhoyts.com.ar en la home, haciendo click en el afiche de la categoría Mi Función y siguiendo el proceso de compra hasta llegar al paso de elección de la película o ingresando a la landing desde la home en el menú principal, categoria MI FUNCION que se encuentra en el header del sitio.
La sala se puede reservar desde que se abre la venta de entradas hasta 24 horas antes del horario de la función elegida. Una vez cumplido este horario ya no estará habilitada la opción para seleccionar este tipo de funciones.
La revocación de la compra del acceso a esta sala se rige con las pautas de la revocación automática de entradas y puede realizarse hasta 1 hora antes del horario de la función comprada.
Si, vas a poder comprar cualquier producto del Candy durante el proceso de compra de la función. Además de contar con los productos habituales vas a poder acceder a un combo promocional pensado especialmente para compartir entre 4 personas.
Si, los socios Cine Fan tienen un precio promocional y además podrán canjear puntos + $ para acceder a este formato. Encontraran dentro del proceso de compra la opción que más se ajusta a sus necesidades.
Si, los socios Cine fan + tienen un precio promocional y además cuentan con la posibilidad de canjear entradas o puntos + $ para acceder a este formato. Encontrarán las opciones posibles dentro del proceso de compra.
Podes ver los términos y condiciones completos de este formato haciendo click AQUÍ.