CREÁ TU USUARIO EN HOYTS O CINEMARK HOYTS CINEMARK
ELEGÍ QUÉ SOCIO CINE FAN QUERÉS SER
CÓMO ASOCIARME
CREAR USUARIO

*Utilizá tu usuario web, para sumar y canjear puntos online en todos nuestros complejos de Hoyts y Cinemark.

SUMA DE PUNTOS

Tus compras web suman puntos automáticamente,
siempre que estés logueado con tu usuario CINEFAN ó CINEFAN+.
Si abonás tu reserva en el cine presentá tu tarjeta y DNI para sumar los puntos correspondientes.

CANJE DE PUNTOS

Para canjear tus puntos en el cine
presentá tu tarjeta y DNI.
Para canjes web
ingresá con tu usuario CINEFAN ó CINEFAN+.y encontrá los productos disponibles en CANJES.

DESCUENTOS EN COMBOS

Ingresá con tu usuario CINEFAN ó CINEFAN+ y encontrá los productos con descuento en LA SECCIÓN DE CANDY.

CONCURSOS EXCLUSIVOS

Con tu usuario CINEFAN ó CINEFAN+ vas a poder participar de CONCURSOS EXCLUSIVOS por VIAJES, entradas para pre-estrenos, Merchandising de tus películas favoritas ¡y más!

Tus 2 entradas mensuales estarán disponibles en tu cuenta al momento de suscribirte al programa.
Para canjearlas, elegí tu película 2D/3D/XD en la CARTELERA,
o a través de la sección CANJES y seleccioná tu película y la opción
"CINE FAN + ENTRADAS MENSUALES"
Tu combo mega estará disponible al momento de suscribirte al programa.
Podrás canjear el combo desde
CANDY Ó DURANTE EL PROCESO DE COMPRA DE TUS ENTRADAS.
PREGUNTAS FRECUENTES
¿QUÉ CINES ESTÁN ADHERIDOS A CINE FAN?
Todos nuestros cines Hoyts y Cinemark. Sumarás puntos por las compras que realices en todos los cines, siempre que presentes tu tarjeta Cine Fan o Cine Fan +.
¿DÓNDE RETIRO MI TARJETA CINE FAN?
Sólo tenés que ir a la boletería de reservas online de cualquier cine Hoyts o Cinemark y pedir tu tarjeta presentando tu DNI.
¿CÓMO SUMO PUNTOS?
¡Todas tus compras SUMAN PUNTOS! Por cada 1 peso gastado sumás 1 punto. Cualquier compra que realices tanto en Hoyts como en Cinemark suma puntos. Tus compras realizadas a través de la web suman puntos de manera automática. Si realizas una reserva y luego la abonas en el cine no te olvides de presentar tu tarjeta Cine Fan para sumar los puntos correspondientes. Podrás abonar tu reserva en el cine a través de las boleterías electrónicas o en las boleterías tradicionales. Y tus compras realizadas a través de las boleterías electrónicas, boleterías tradicionales o el Candy suman puntos, siempre y cuando presentes tu tarjeta Cine Fan antes de finalizar el proceso de compra.
¿DÓNDE PUEDO CONSULTAR MIS PUNTOS CINE FAN?
Para ver tu saldo de Puntos Cine Fan y el detalle de puntos acumulados ingresá a la sección Cine Fan – Mis movimientos o Ver Perfil/Ver últimos movimientos luego de iniciar sesión en nuestra web.
¿CÓMO CANJEO MIS PUNTOS CINE FAN?
Para realizar canjes online ingresá en la pestaña CANJES y encontrá todos los productos disponibles por los cuales podrás canjear tus puntos o combinar puntos más pesos. También podrás encontrarlos en el proceso de compra al adquirir tus entradas. En el cine, podes canjear puntos o combinar puntos más pesos directamente en la boletería o Candy del cine presentando tu tarjeta Cine Fan o Cine Fan+
¿SE PUEDEN COMBINAR PUNTOS Y PESOS?
¡Si! En Cine Fan podés canjear puntos o combinar puntos y pesos en productos seleccionados. Para conocerlos ingresando en la pestaña CANJES de la sección Cine Fan.
¿DÓNDE SE RETIRAN LOS CANJES?
Para retirar tus canjes online de entradas, acércate a las boleterías electrónicas que están en el ingreso del cine. En ellas deberás ingresar el código de canje recibido y ¡listo! Tené en cuenta que las entradas se pueden retirar únicamente en el cine donde verás la película. Para retirar tus canjes realizados por combos u otros productos de Candy, deberás ingresar el código de canje recibido por mail en las boleterías electrónicas del cine y recibirás un voucher con el cuál podrás retirar el producto en el sector de Candy.
¿CUÁL ES EL MÁXIMO DE PUNTOS ACUMULABLE?
Podés acumular como máximo cuatro mil quinientos (4500) puntos en tu tarjeta Cine Fan o Cine Fan+. Una vez que llegues a ese límite, deberás canjear al menos una parte de tus puntos (en la solapa CANJES) para poder seguir sumando. Recordá también que el límite diario de suma de puntos equivale a 6 entradas y 3 compras en Candy.
¿PUEDO PRESTARLE MI TARJETA A ALGÚN AMIGO O FAMILIAR?
No, sólo el titular de la Tarjeta Cine Fan o Cine Fan+ podrá sumar puntos y canjearlos.
¿QUÉ DEBO HACER SI PERDÍ MI TARJETA CINE FAN?
Completá el formulario ingresando al siguiente link y seleccioná la opción "Contacto". Es necesario que nos informes tu Nombre, Apellido y tu DNI para que podamos inactivar tu tarjeta perdida. Luego deberás acercarte a la boletería de cualquier cine Hoyts o Cinemark y pedir una nueva tarjeta.
¿SER SOCIO DE CINE FAN, TIENE COSTO MENSUAL?
No, ser socio de Cine Fan no tiene costo de mantenimiento mensual.
¿CÓMO ME SUMO A CINE FAN?
Es necesario que tengas un usuario creado en el sitio web de Cinemark-Hoyts. Si no contás con uno, podrás registrarte y crearlo. Para sumarte comprá tus entradas Cine Fan SUMATE. La vigencia de los puntos y de la membresía es de 12 meses. Para mantener tus puntos luego de los 12 meses, deberás renovar la membresía a cine fan antes de que finalice.
SI NO CUENTO CON UNA TARJETA DE CRÉDITO ¿PUEDO SUMARME A CINE FAN?
Si, claro. Podés reservar tus entradas Cine Fan y abonarlas en las boleterías del cine con cualquiera de los otros medios de pago disponibles. Empezarás a sumar puntos en todas tus compras, una vez que abones la misma. Recordá que la opción de reserva está disponible en funciones 2D, 3D y XD. ¡Ahora también podrás sumarte adquiriendo las entradas Cine Fan por las boleterías del cine!
¿HASTA CUÁNDO TENGO TIEMPO DE ABONAR LA RESERVA DE MIS ENTRADAS CINE FAN?
Tenés tiempo hasta 50 minutos antes del comienzo de la función reservada. Pasado ese tiempo, la reserva se dará de baja automáticamente y deberás realizarla nuevamente seleccionando también las Entradas Cine Fan.
¿CÓMO RETIRO MI BOLSA DE POCHOCLOS OBTENIDA POR LA COMPRA DE LAS "ENTRADAS CINE FAN"?
Al momento de retirar tus dos entradas obtenidas por la compra de las entradas Cine Fan, se te entregará un ticket para retirar tu bolsa de pochoclos por el Candy. Este ticket podrá ser canjeado, únicamente, el día de la función seleccionada en la compra del pack.
¿CÓMO OBTENGO MI 15% DE DESCUENTO EN LOS COMBOS SELECCIONADOS?
Podrás hacerlo ingresando en la sección de Candy-Todos los productos. Allí deberás seleccionar el cine en el que vas a retirar tu pedido y encontrarás los productos que incluyen los descuentos Cine Fan. También podrás hacerlo directamente en los cines Hoyts o Cinemark, presentando tu tarjeta cine fan.
¿CUÁLES SON LOS COMBOS SELECIONADOS QUE TIENEN UN 15% DE DESCUENTO?
- Combo Mega (un balde de pochoclos + dos vasos grandes de gaseosa + una golosina)
- Combo Doritos
- Combo Pizza
- Combo Pancho
¿LOS PUNTOS TIENEN VENCIMIENTO?
Si, los puntos se vencen a los 12 meses de haber abonado tus Entradas Cine Fan, cuando finaliza tu membresía. Si deseas mantener tus puntos acumulados deberás renovar tu membresía Cine Fan antes de que finalice. La membresía Cine Fan tiene una duración de 12 meses. 60 días antes de la fecha del vencimiento de membresía, se encontrará disponible un nuevo Pack Cine Fan para ser adquirido dentro del proceso de compra de entradas. Cuando se realice esta renovación los puntos acumulados no vencerán y se extenderá su vigencia por 12 meses más. Además podrás seguir utilizando tu misma tarjeta Cine Fan. Si la renovación de la membresía se realiza posterior a su vencimiento, los puntos y la tarjeta utilizada hasta el momento ya habrán expirado y no podrán ser utilizados en la nueva suscripción.
¿QUÉ BENEFICIOS TIENE SER SOCIO CINE FAN+?
Al ser socio Cine Fan+ tenés mucho más cine para disfrutar:

- 2 entradas para salas 2D, 3D y XD cada mes.
- 50% de descuento en entradas 2D y 3D de lunes a viernes.
- 25% de descuento en productos de concesión seleccionados.

Además, obtendrás por única vez un Combo Mega como regalo de bienvenida.
¿CÓMO ME SUSCRIBO A CINE FAN+?
Para suscribirte a cine fan + deberás ingresar en www.cinemarkhoyts.com.ar/suscribite , luego ingresar los datos de tu tarjeta de crédito para que se realice el débito automático. A partir de ese día ya podrás disfrutar de todos los beneficios del programa. El proceso es 100% seguro, al igual que todas nuestras compras online.
¿ES NECESARIO CONTAR CON UNA TARJETA DE CRÉDITO PARA SUSCRIBIRME?
Si. La suscripción a Cine Fan+ es únicamente con tarjeta de crédito, ya que la misma nos permitirá hacer el débito automático de tu suscripción todos los meses. Podrás suscribirte con tarjetas VISA y American Express emitidas en Argentina. Por el momento, no son válidas las tarjetas MasterCard.
¿QUÉ PASA SI MI TARJETA DE CRÉDITO RECHAZA EL PAGO?
Si la tarjeta de crédito rechaza el pago te vamos a contactar por mail para que ingreses una nueva tarjeta y sigas manteniendo los beneficios de Cine Fan +.
¿CÓMO ACTUALIZO LOS DATOS DE LA TARJETA DE CRÉDITO ASOCIADA A MI CUENTA?
Deberás ingresar en www.cinemarkhoyts.com.ar, loguearte con tu cuenta Cine Fan+ y desplegar el menú e ingresar en VER PERFIL (ubicado en el margen superior derecho). Allí encontrarás los datos de tu cuenta CINE FAN+. Deberás seleccionar la opción "Cambiar Tarjeta de Crédito Asociada", donde podrás ver los últimos dígitos de la tarjeta de crédito asociada actualmente y la opción CAMBIAR para modificarla. Al seleccionar esa opción podrás ingresar los datos de tu nueva tarjeta y seguir disfrutando de los beneficios del programa.
¿HAY UN TIEMPO MÍNIMO DE PERMANENCIA EN EL PROGRAMA?
Si, el tiempo mínimo de permanencia es de 3 meses.
SI YA SOY SOCIO CINE FAN ¿DEBO RETIRAR UNA NUEVA TARJETA?
Todos los beneficios están asociados a tu usuario web de Cinemark-Hoyts, por lo que podrás seguir sumando puntos en el cine presentando tu actual tarjeta Cine Fan.
SI NO SOY SOCIO CINE FAN Y ME SUSCRIBÍ A CINE FAN+ ¿POR DÓNDE RETIRO MI TARJETA?
Podrás retirar tu tarjeta Cine Fan+ presentando tu DNI en las boleterías de cualquier cine Hoyts o Cinemark.
¿CUÁNTO TIEMPO DE VALIDEZ TIENEN MIS ENTRADAS?
Las entradas estarán vigentes para ser utilizadas durante todo el mes. En caso de no utilizarlas durante este período no serán acumulables en el mes siguiente.
¿CÓMO CANJEO MIS ENTRADAS MENSUALES?
Las entradas mensuales, se canjean de forma online en la web. Luego de seleccionar la película de tu interés, cine y horario, en el primer paso del proceso de compra podrás seleccionar el tipo de entradas: CINE FAN+ ENTRADAS MENSUALES. También podés canjearlas en nuestros ATM (boleterías electrónicas) que están ubicadas en nuestros cines.
Podés utilizarlas cualquier día de la semana en salas 2D, 3D o XD. Y podes canjearlas juntas para la misma película y función o separadas para distintas películas y funciones.
Tené en cuenta que el canje de entradas mensuales no admite cambios ni devoluciones una vez efectuado, por lo que es fundamental que antes de confirmar el canje revises las opciones seleccionadas para asegurarte de haber elegido la función que estabas deseando.
¿CÓMO CANJEO EL COMBO DE BIENVENIDA?
Lo podrás canjear únicamente ONLINE, ingresando a la pestaña CANDY o en proceso de compra de cualquier entrada.
¿CÓMO OBTENGO EL 50% DE DESCUENTO EN ENTRADAS DE LUNES A VIERNES?
El descuento se obtiene de forma online. Luego de seleccionar la película de tu interés, cine y horario, en el primer paso del proceso de compra podrás seleccionar el tipo de entradas: CINE FAN+ ENTR 50% WEB También podrás aprovechar el descuento a través de nuestros ATM (boleterías electrónicas) que están ubicadas en nuestros cines.
UNA VEZ QUE CANJEO LAS ENTRADAS DEL MES ¿PUEDO CAMBIARLAS?
Los canjes no tienen cambio ni devolución, por lo que te pedimos que asegures tu salida al cine antes de canjear tus entradas.
¿CÓMO OBTENGO MI 25% DE DESCUENTO EN LOS COMBOS SELECCIONADOS?
Podrás hacerlo por la web dentro del proceso de compra de entradas, o ingresando en la sección de CANDY. También podrás hacerlo directamente en los cines Hoyts o Cinemark, presentando tu tarjeta cine fan.
¿CUÁLES SON LOS COMBOS SELECCIONADOS QUE TIENEN UN 25% DE DESCUENTO?
- Combo Mega (un balde de pochoclos + dos vasos grandes de gaseosa + una golosina)
- Combo Doritos
- Combo Pizza
- Combo Pancho
SI DOY DE BAJA MI CUENTA CINE FAN+ ¿PIERDO MIS PUNTOS ACUMULADOS?
Al darte de baja pasarás a ser Cine Fan automáticamente, por lo que conservarás tus puntos acumulados y podrás seguir sumando puntos durante los próximos 12 meses.
SI NO RESPONDIMOS TU PREGUNTA, O TENÉS ALGUNA OTRA ESCRIBINOS A CINEFAN.ZENDESK.COM/HC/ES